Encuentran un recluso muerto en cárcel Rafey en Santiago

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Un recluso preventivo fue encontrado muerto la mañana de este viernes en su dormitorio, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago.

El occiso fue identificado como José Francisco Vásquez, de 24 años de edad.

De acuerdo con un informe preliminar de la dirección del penal, el cuerpo no presenta signos de violencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para establecer la causa de su fallecimiento.

Familiares sostienen que su pariente era una persona saludable, sin ningún tipo de condición médica, por lo que consideran que fue asesinado.

Piden a las autoridades investigar el caso para determinar quien o quienes son los responsables de la muerte del joven.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comisión de la Consulta del PLD se reúne con Francisco Javier García

SANTO DOMINGO.-La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes...

¡Un debate imperdible sobre el Código Penal!

SANTO DOMINGO.-¿Realmente responde esta propuesta legal a la realidad...

Aspirante presidencial del PLD Mario Bruno González desiste sus aspiraciones y se integra al proyecto presidencial de Gonzalo

Santo Domingo.– El proyecto presidencial de Gonzalo Castillo anunció  la integración...