Encuentran un recluso muerto en cárcel Rafey en Santiago

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Un recluso preventivo fue encontrado muerto la mañana de este viernes en su dormitorio, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago.

El occiso fue identificado como José Francisco Vásquez, de 24 años de edad.

De acuerdo con un informe preliminar de la dirección del penal, el cuerpo no presenta signos de violencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para establecer la causa de su fallecimiento.

Familiares sostienen que su pariente era una persona saludable, sin ningún tipo de condición médica, por lo que consideran que fue asesinado.

Piden a las autoridades investigar el caso para determinar quien o quienes son los responsables de la muerte del joven.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El IDAC investiga accidente de avión en el Aeropuerto de La Romana; tenía a bordo dos tripulantes

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó...

Se registra accidente aéreo en el Aeropuerto de La Romana

SANTO DOMINGO.-Un accidente aéreo se produjo la tarde de...

Presidente Abinader reafirma apoyo al sector harinero y reconoce el trabajo de los empresarios del pan

Santo Domingo.- Al presidir la XXXVII Asamblea General Ordinaria de...

PRM realiza masivo encuentro con dirigencia del Gran Santo Domingo

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un...