Equipos buscan definir puestos para fase de eliminación de la LNB

Del:

SANTO DOMINGO. – La Súper Liga de la LNB ya tiene definidos los seis equipos que se enfrentarán en la fase de eliminación, pero antes de entrar a la siguiente instancia es necesario concluir el calendario de la regular para determinar los puestos de clasificación.

Aún quedando tres fechas por jugar, Cañeros del Este (9-4), Titanes del Distrito (8-5), Reales de La Vega (8-4), Metros de Santiago (7-6), Indios de San Francisco de Macorís (6-6) y Marineros de Puerto Plata (6-6), ya aseguraron sus boletos a la próxima ronda, mientras que Leones de Santo Domingo (3-10) y Soles del Este (3-9) quedaron fuera de la contienda.

Los seis clasificados avanzarán con el mismo récord que finalicen la regular y los cuatro mejores posicionados al concluir la fase de eliminación cruzarán a una ronda semifinal, por lo cual los partidos de este fin de semana serán de suma importancia para el orden de avance en la apretada tabla de posiciones.

Este viernes desde las 8:00 de la noche, los Marineros se miden a los Soles, en el Club Deportivo Fantástico de Puerto Plata, de igual manera en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los Indios reciben a los Reales.

El sábado la acción continúa, también a las 8:00 p.m., con el enfrentamiento entre los Cañeros que visitan a los Reales, en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, mientras que los Indios seguirán en su casa pero esta vez recibiendo a los Leones.

La ronda regular llegará a su fin el domingo, cuando los Marineros viajen al Polideportivo de San Cristóbal para medirse a los Titanes, y en la Arena del Cibao Óscar Gobaira los Metros tendrán como huéspedes a los Soles. Ambos encuentros están pautados para las 6:00 de la tarde.

Además de los puestos de clasificación, está en juego el orden de escogencia para el Draft de Novatos del próximo año, pero también los partidos restantes de la regular serán determinantes para la lucha existente por los premios individuales que otorga el torneo nacional de primera división.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gigantes del Cibao contratan al relevista Adisyn Coffey

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron...

Amed Rosario firma contrato de un año con los Yankees

NUEVA YORK.– Los Yankees de Nueva York oficializaron este martes la firma...

Anthony Rendón no jugará en 2026 tras reestructurar su contrato con los Angelinos

ANAHEIM.– Los Angelinos de Los Ángeles y el antesalista Anthony Rendón acordaron reestructurar el...

Jonrón de Junior Lake mantiene invictos a los Leones en el Round Robin

SANTO DOMINGO.– Un cuadrangular de dos carreras de Junior Lake en el...