Estados Unidos ataca tres instalaciones nucleares iraníes

Del:

WASHIGTON (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la Fuerza Aérea del país norteamericano ha completado un «exitoso ataque» contra tres instalaciones nucleares en Irán.

En una publicación en su cuenta de Truth Social, el mandatario afirmó que las fuerzas estadounidenses han lanzado ataques contra los sitios nucleares de Fordo, Natanz e Isfahán.

«Hemos completado nuestro exitoso ataque a tres sitios nucleares en Irán, incluyendo Fordo, Natanz e Isfahán. Todos los aviones están ahora fuera del espacio aéreo iraní. Una carga completa de bombas fue lanzada en el sitio principal, Fordo», detalló Trump.

«Todos los aviones están a salvo en su camino a casa. Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses. No hay otro Ejército en el mundo que podría haber hecho esto. ¡Ha llegado la hora de la paz!«, finalizó su mensaje.

Según recoge Axios, citando a un funcionario israelí, la Administración Trump notificó a Tel Aviv con antelación sobre los ataques estadounidenses en Irán.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cuatro dominicanos que estafaron abuelitos en Estados Unidos se extraditaron ellos mismos

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso mediante los decretos...

Leonel responde Abinader: Para saber que el pollo cuesta RD$125 la libra no hay que ir a la FAO

Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader y el expresidente...

Omar Fernández rinde cuentas de su primer año de gestión como senador

Santo Domingo.-* El senador por el Distrito Nacional, Omar...

Tribunal de Colombia ordena libertad a expresidente Uribe mientras apela condena

Colombia,- Un tribunal de Bogotá ordenó este martes la...