Este martes se retoma la actividad escolar tras las elecciones municipales

Del:

Santo Domingo.– El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) llama a los estudiantes a reincorporarse este martes 20 a la actividad escolar luego de la suspensión presencial debido a las elecciones municipales celebradas el domingo.

Las clases se suspendieron en los centros educativos donde funcionaron colegios electorales para el desarrollo adecuado de los comicios.

A fin de no perder la docencia, en los centros que funcionaron como colegios electorales se impartieron clases virtuales a los estudiantes. Mientras tanto, los centros no seleccionados para este proceso continuaron de manera habitual.

El Minerd reiteró su llamado de vuelta a la actividad escolar a los padres, madres, tutores y a toda comunidad educativa. Principalmente animándolos a enviar a sus hijos a la escuela este martes y así aprovechar al máximo las oportunidades educativas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cáncer de mama en hombres: por qué pocos saben que existe y cómo prevenirlo

Redacción.- La evidencia científica muestra que el cáncer de mama...

El ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria revela que decidió no enviar más a su hijo con autismo al colegio

Santo Domingo, República Dominicana. – El ventrílocuo y humorista dominicano Liondy...

Niño de dos años lucha por vivir mientras su madre clama por ayuda

Redacción.- Nicolás, un niño de dos años, ha pasado por cinco cirugías y 13...

Hijo de Martha Heredia recibe el alta médica tras complicaciones de salud

Santo Domingo.- La cantante dominicana Martha Heredia compartió con alegría que...