«Estoy viva porque soy una mujer que le sirve al Señor», dice accidentada en La Vega

Del:

SANTO DOMINGO.- Pasajeros accidentados en la Autopista Duarte, en el sector Guaco en La Vega, dirección Santo Domingo – Cibao, reciben asistencia médica en el Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King.

La señora Magdalena Mora de 72 años, residente de Puerto Plata, narró que venía desde el consulado “Estoy viva porque soy una mujer que le sirve al señor, adelante de mí habían tres muertos”.

El señor Carlos Ferrera de 62 años, residente de Santo Domingo Este, expresó que fue un momento trágico, “La guagua dio mucha vuelta, los asientos cayeron encima de las personas y muchos gritaban”.

Según versiones, la tragedia ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando un vehículo de la empresa Transporte Espinal tuvo un tipo deslizamiento en la referida carretera.

Por lo menos cinco personas fallecieron y 28 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban los accidentados esquivó una yipeta que se atravesó en el carril expreso en la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 129.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE eleva a 14 las provincias en alertas por vaguada; nueve en amarilla

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a 14...

Caída global de WhatsApp: millones de usuarios no pueden enviar mensajes, links y enlaces

REDACCION INTERNACIONAL (INFOBAE).- WhatsApp sufre una caída a nivel mundial, que...

Gobierno de Argentina expulsa consultor español; ALaCoP rechaza la expulsión de Gutiérrez-Rubí

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP) manifiesta su preocupación...