Estratega politico Jorge Lendeborg dice Abel Martínez no es líder, debe aspirar a regidor en 2028

Del:

SANTO DOMINGO.-El consultor y estratega político Jorge Lendeborg consideró que el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no tiene madera de líder y que, por tanto, no ejerce ningún tipo de liderazgo en esa organización política.

Al hablar sobre el futuro político de Martínez, Lendeborg dijo que en 2028 debería aspirar a la regiduría de la circunscripción 1 de Santiago. Sostuvo que el exalcalde de Santiago es un mal candidato y que tuvo «una campaña desastrosa».

El reconocido estratega político estableció que hay diferencia entre haber sido candidato y tener liderazgo.

«No ejerció su liderazgo porque no lo tiene. Por eso, en las municipales el partido saca 24 y él saca 10. Ahí líder no hay. El líder de ese partido sigue siendo Danilo Medina»

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Junior Caminero le cumple a su madre y rescata a Tampa

ESTADOS UNIDOS .-Junior Caminero conectó un jonrón y los Rays de Tampa anotaron dos...

La NBA hace una excepción con Doncic por el nacimiento de su hija y podrá optar al MVP

Miami (EE.UU.) (EFE).- La NBA anunció este jueves que...

Oneil Cruz vuelve a hacer historia con un misil de 119 mph en triunfo de Piratas

PITTSBURGH.– El dominicano Oneil Cruz volvió a demostrar su...

Gigantes de San Francisco incorporan al armador Jordan Davis como refuerzo para la LNB 2026

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes de San Francisco...