Estrella de los Lakers Anthony «La Ceja» Davis disfruta con su familia en La Vega, RD

Del:

SANTO DOMINGO. -La superestrella y jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, Anthony Davis, se encuentra en República Dominicana, de donde es oriunda su esposa Marlen Polanco Davis.

La esposa dominicana del baloncestista, nació en Estados Unidos y vivió gran parte de su vida en New Orleans, con ascendencia latina ya que sus padres son de la República Dominicana, específicamente de la provincia La Vega.

La «Ceja» y su esposa iniciaron su noviazgo en el año 2016, luego en noviembre de 2017 nació su hija Nala, y contrajeron matrimonio en septiembre de 2021.

Según las informaciones obtenidas, hasta el momento, el basquetbolista visita a la familia de su pareja, conoce la cultura culinaria de la provincia e incentivando al baloncesto. Asimismo, la presencia del astro del baloncesto ha generado entusiasmo entre los residentes y fanáticos del deporte.

Davis ha estado explorando y disfrutando de la alegría de los veganos, conectando con la comunidad que es tan importante para la familia.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...