SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron cuatro carreras por una a los Leones del Escogido apoyados en un juego de pobre defensa de los escarlatas.
Así el conjunto oriental (11-18) detiene una cadena de cuatro fracasos y se ponen a uno de los Toros del Este (12-17), que perdieron ante los Gigantes.
El partido llegó igualado al séptimo episodio cuando Edward Olivares se embasó por jugada de selección y en la acción anotó Gustavo Núñez por error del antesalista Joseph Rosa.
Robert Neustrom pegó sencillo remolcador que llevó al plato a Otto López para el 1-0, pero un sencillo de Erik Mejía, al cuadro, trajo a Alfredo Reyes con la del empate.
El azuano Yennsy Díaz trabajo cinco entradas completas de una carrera, cinco hits y cinco ponche como abridor oriental y Tanner Anderson hizo laboró por igual espacio, pero solo dos hits y tres boletos. El relevo escarlata al final no soportó.
Jakob Hernandez (1-0, 0.00) tiró una entrada y un tercio perfecta para llevarse la victoria; Aneurys Zabala (0-3,3.46), quien permitió la vuelta de la ventaja cargó con la derrota y salvó Ronel Blanco (1), con un noveno de un boleto y tres ponches.