REDACCIÓN DEPORTES.- Los Marineros de Seattle concretaron, antes del cierre del mercado, la adquisición del veterano antesalista Eugenio Suárez desde los Diamond Backs de Arizona, una de las figuras más deseadas en esta temporada.
El tercera base vistió la franela de los Marineros en 2022 y 2023, acumulando 53 cuadrangulares y 183 carreras impulsadas en 312 partidos, por lo que su regreso se considera una verdadera “reunión de buenas vibras” para el equipo,
Los Marineros tienen récord de 57-52, segundos en el Oeste de la Liga Americana, por debajo de los Astros de Houston (62-47). Por el momento, luchan por un comodín en su liga, por lo que un bate de poder como lo es Suárez es fundamental para mantenerse al flote y llegar a la postemporada, junto a Cal Raleigh (que lidera MLB con 41 jonrones), Randy Arozarena y Julio Rodríguez, un equipo con nombres poderosos.
Además, los Marineros se han movido bien en cuanto a cambios, ya que han reforzado previamente su infield con la llegada de Josh Naylor desde Arizona.