Eury Pérez abandona apertura en el primer inning por lesión en la uña

Del:

FLORIDA, Estados Unidos.-Eury Pérez, derecho dominicano de los Marlins, abandonó su apertura del miércoles ante los Nacionales en la Liga de la Toronja tras su 14to pitcheo de la jornada debido a molestias causadas por una uña rota en su dedo medio derecho.

Luego de ponchar al primer bate con tres lanzamientos, Pérez otorgó dos boletos consecutivos con 10 tiros. Después de un foul, el receptor panameño Christian Bethancourt, el manager Skip Schumaker, el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr., un trainer y el resto del infield se reunió con Pérez en la lomita del Roger Dean Chevrolet Stadium.

A lo largo de la primavera, el monticular de 20 años ha estado lidiando con un problema en la uña de su dedo medio derecho, que le ha afectado el agarre de la slider, pitcheo que lanzó una sola vez tanto el miércoles como el viernes, en su apertura anterior. La recta de cuatro costuras de Pérez vio un declive en su velocidad de una media de poco más de 98 mph a 95.1 mph en su último pitcheo de la presentación.

Miami ya está lidiando con lesiones de los abridores Braxton Garrett (molestia general del hombro izquierdo) y el dominicano Edward Cabrera  (pinzamiento del hombro derecho).

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...