Santo Domingo. – La feria inmobiliaria Expo Vivienda Lawrence 2024 logró colocar 280 unidades habitaciones que fueron adquiridas por dominicanos residentes en la ciudad de Lawrence, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.
Las viviendas y apartamentos adquiridos por los quisqueyanos residentes en esa ciudad estadounidense y aledañas tienen un costo entre 120 y 160 mil dólares.
Los proyectos inmobiliarios son de calidad Premium de la Constructora Real y están ubicados en las zonas más exclusivas y rentables de Santiago de los Caballeros.
El empresario José Enrique Beato, director ejecutivo y fundador de Expo Vivienda, aseguró que la feria inmobiliaria logró rescatar la confianza de los dominicanos de Estados Unidos en la inversión de un techo propio en su país natal.
Agregó que en la actividad los asistentes conocieron los proyectos inmobiliarios, su ubicación, los planes de financiamiento, la rentabilidad y los planes de pago adaptados a la realidad de los interesados.
Precisó que ejecutivos financieros asistieron a los adquirientes en el proceso de crédito para la obtención de préstamos a tasas atractivas y cómodas.
Sostuvo que las soluciones habitaciones presentadas al público asistente tienen la calidad y seguridad que garantizan una inversión segura, bajo el lema Lawrence, Santiago vino a verte.
Afirmó que Expo Vivienda fue creada en el año 2001 con el objetivo de incentivar el sector inmobiliario y dar acceso a la diáspora dominicana a adquirir propiedades inmobiliarias en el país.
Beato destacó el apoyo de instituciones estatales de Estados Unidos y de República Dominicana para el éxito de la actividad.
En tanto que Gissel Taveras, directora general del evento, resaltó que, en los años de historia, Expo Vivienda ha logrado dar la confianza de los dominicanos para tener un techo propio seguro y con altos estándares en República Dominicana.
“Es bueno destacar la inversión segura de los que adquieren las soluciones inmobiliarias”, comentó Beato, quien sostuvo que la feria constituye una manera de oferta el patriotismo de los dominicanos y el regionalismo de los santiagueros residentes en Estados Unidos.