Ex alcalde de Jánico, Leo Abreu renuncia del PLD

Del:

JÁNICO. – El ex alcalde y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leocadio Abreu, expresó a través de una carta su renuncia formal e irrevocable a la organización política de la cual hasta ahora pertenecía.

Abreu fue alcalde del municipio de Jánico, en la provincia Santiago de los Caballeros, y es un reconocido líder político con una amplia trayectoria al servicio de los comunitarios.

En la misiva, con fecha del 10 de agosto del presente año, el ex síndico indicó que parte de la tolda morada “sin resentimiento ni rencores, convencido de poder seguir sirviendo al país”.

De igual forma, agradeció “el tiempo, el apoyo y las enseñanzas” recibidas durante su paso por el partido, solicitando además que se le desvincule del padrón de miembros del PLD.

Abreu ha expresado su intención de incorporarse a las filas del partido Justicia Social (JS), liderado por Julio César Valentín, el cual se enfoca en la defensa de los derechos de los ciudadanos y en la promoción de un desarrollo equitativo y sostenible en la República Dominicana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mediante el uso de drones, Ejército detecta y captura a 20 haitianos indocumentados en Dajabón

SANTO DOMINGO.-Utilizando drones en un operativo nocturno, el Ejército detectó y capturó...

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja más de 20 heridos, tres en estado crítico

LOS ANGELES (Agencia EFE).-.- Unen el bulevar de Santa Monica,...

La Suprema ordena apelación que solicitó el Ministerio Público contra acusado de secuestro

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó que la Suprema...

Chubascos dispersos y también mucho calor afectan RD; Indomet recomienda tomar abundante líquido

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó...