Ex asistente personal de Kanye West lo demanda por violarla en una fiesta de P. Diddy

Del:

ESTADOS UNIDOS.-La ex asistente personal de Kanye West y modelo de OnlyFans, Lauren Pisciotta, ha presentado una nueva demanda contra el rapero, acusándolo de haberla drogado y violado durante una fiesta de Sean ‘Diddy’ Combs.

Según el documento, de 88 páginas, West le dio una bebida que la dejó desorientada y sin control del propio cuerpo. Al día siguiente, se despertó “avergonzada” y con pocos recuerdos de lo sucedido. Sin embargo, solo se enteró de lo que había ocurrido esa noche años después, cuando trabajaba para West y semanas antes de ser despedida.

Según el relato de la demandante, el rapero le confesó que una vez “habían tenido una pequeña relación”, en referencia a aquella noche. Sorprendida por la confesión, le habría dicho a West que no recordaba nada de esa noche y él se rio antes de añadir: “a las mujeres les encanta decir que no recuerdan”.

Esta nueva demanda, que fue presentada este viernes y a la que Daily Mail tuvo acceso, se suma a la que ya presentó Pisciotta en junio por despido injustificado y casos de agresión sexual cuando trabajó para el rapero en 2021-22. El texto también incluye detalles sobre las “repulsivas” obsesiones sexuales del rapero, quien, según Pisciotta, fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas, incluida la familia de su esposa actual, Bianca Censori.

Pisciotta también alega que West abusó de su poder para manipular a mujeres jóvenes, utilizando sus conexiones con marcas como Adidas y Gap para obtener visas de trabajo y traficar mujeres a Estados Unidos con fines sexuales. Según la demanda, estas mujeres eran obligadas a firmar acuerdos de confidencialidad y ejercían “roles laborales oscuros” dentro de sus empresas.

Además, indicó que West hablaba y compartía, sin ningún tipo de discreción, detalles gráficos de sus encuentros sexuales y que los grababa para que pudieran “obtener el panorama completo”. También declaró que ofrecía mujeres a sus posibles socios como “regalo” y que incluso intentó “regalarla” a ella a uno de sus socios famosos, que no aceptó.

En la demanda no se acusa a P. Diddy de ninguna irregularidad durante la mencionada fiesta.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

FP: Contradicciones en cifras de feminicidios revelan desorden del gobierno del PRM

Santo Domingo. La Secretaría de la Mujer del partido...

Diputado presenta «pruebas» de soborno a oficial para liberar haitiano indocumentado

SANTO DOMINGO.- Un diputado de la Fuerza del Puebloe...

Senador Cholitín Duluc revela lo acusan de «rata» por criticar mensaje de odio hacia los haitianos

Santo Domingo, R.D. – El senador por la provincia La...

Jurickson Profar es suspendido por 80 juegos tras fallar prueba de dopaje

LOS ANGELES. — Los Bravos, que han comenzado la temporada...