Por José Cáceres
SANTO DOMINGO.– En un momento donde el gobierno de Luis Abinader está atrapado por la crisis eléctrica, altos precios de la comida, la inseguridad ciudadana y la falta de circulante, el exalcalde del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha iniciado una cruzada “casa por casa” de los dirigentes de esa organización donde le está pidiendo que defiendan la obra de gobierno de Luis Abinader.
Analistas políticos entienden que el exalcalde del municipio Santo Domingo Este trata de ganar algunos puntos internos en el partido luego de haber salido en el 2024 de la alcaldía.
Sus orientaciones están colgadas en un video donde se conversando con un dirigente del PRM en Santo Domingo Este.
“Todos nosotros debemos estar apoyando la gestión del presidente Abinader porque el partido tiene la meta y la tarea de seguir en el poder más allá del 2028, eso se hace trabajando todos unidos, no solo con buenas intenciones”, añadió.
Declaró Jiménez que si el gobierno queda bien, el partido queda bien, si el gobierno queda mal, por eso es que les toca defender y explicarles a la gente de todas las obras buenas que ha hecho el gobierno.
“Tenemos que decirles a todos los compañeros la lucha contra la corrupción que ha encabezado este gobierno y el PRM y que somos una posibilidad real de mantenernos en el gobierno”, añadió.
Manifestó que ahora el PRM necesita un gobierno unificado y por eso ha decidido ir a saludar a los dirigentes de la base, sin importar al quien apoyen, a que deben buscar la forma de seguir en el gobierno.