Expresidente de Colegio deAbogadosinvestigar supuestos fondos de USAID a periodistas dominicanos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO,RD.- La Fundación Primero Justicia sometió una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), a los fines de que se investigue el uso ilegal de los supuestos fondos erogados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID a periodistas y organizaciones del país.

Surum Hernández, presidente de la entidad y ex presidente del Colegio de Abogados, precisó que esos recursos eran destinados a incentivar el tráfico de indocumentados y parturientas haitianas, así como la financiación de falsos grupos de presión social.

La organización de la sociedad civil solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República, a los fines de perseguir y sancionar a los responsables de dichos delitos contra el pueblo Dominicano.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Procuraduría allana decenas de centros médicos en operación Senasa 2.0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público inició esta madrugada los...

Muere empresario Avelino Abreu Vargas, fundador de la empresa de venta de vehículos Avelino Abreu

SANTO DOMINGO.-Andrés Avelino Abreu Vargas, fundador de Avelino Abreu, SAS, falleció...

Los Rays vencen a Atléticos y abren ventaja de 5 juegos en el Este de la Americana

FLORIDA (AP).-Drew Rasmussen lanzó cinco entradas sin permitir carreras...

Los Dodgers otra vez son los monarcas en el Oeste de la Liga Nacional

LOS ANGELES (AP9.-Los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron su...