Expresidente de Colegio deAbogadosinvestigar supuestos fondos de USAID a periodistas dominicanos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO,RD.- La Fundación Primero Justicia sometió una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), a los fines de que se investigue el uso ilegal de los supuestos fondos erogados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID a periodistas y organizaciones del país.

Surum Hernández, presidente de la entidad y ex presidente del Colegio de Abogados, precisó que esos recursos eran destinados a incentivar el tráfico de indocumentados y parturientas haitianas, así como la financiación de falsos grupos de presión social.

La organización de la sociedad civil solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República, a los fines de perseguir y sancionar a los responsables de dichos delitos contra el pueblo Dominicano.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente de Colombia patrulla las calles tras una ola de violencia

Bogotá (EFE).- El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella,...

Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Caracas (EFE).- La líder opositora venezolana y premio Nobel...

Christopher Melenciano marca récord mundial en XXIII Campeonato Japonés de Atletismo para Sordos

SANTO DOMINGO.-El atleta dominicano Christopher Melenciano se proclamó campeón...

Kevin Durant se niega a reducir sus minutos por precaución

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Se habla poco de que esta temporada...