Expresidente de Colegio deAbogadosinvestigar supuestos fondos de USAID a periodistas dominicanos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO,RD.- La Fundación Primero Justicia sometió una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), a los fines de que se investigue el uso ilegal de los supuestos fondos erogados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID a periodistas y organizaciones del país.

Surum Hernández, presidente de la entidad y ex presidente del Colegio de Abogados, precisó que esos recursos eran destinados a incentivar el tráfico de indocumentados y parturientas haitianas, así como la financiación de falsos grupos de presión social.

La organización de la sociedad civil solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República, a los fines de perseguir y sancionar a los responsables de dichos delitos contra el pueblo Dominicano.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yeni Berenice Reynoso advierte es alarmante cifra de violencia intrafamiliar y de género

SANTO DOMINGO.-La Procuradora General de la República, Yeni Berenice...

Exdirigentes del PLD ingresan a la Fuerza del Pueblo en Santiago

SANTIAGO. – La Fuerza del Pueblo juramentó este viernes...