Expresidente Hipólito Mejía sufrió una caída que le provocó fractura en antebrazo, pero dijo estar “bien, gracias a Dios”

Del:

SANTO DOMINGO. -El expresidente Hipólito Mejía se fracturó, por una caída, el antebrazo derecho, pero se siente bien y, está “enterito”.

“Me encuentro bien gracias a Dios. Tuve una caída y me causó una fractura no desplazada en el antebrazo derecho”, publicó a través de redes sociales el exmandatario.

La publicación, en la que además dice “como pueden ver, ¡estoy bien y enterito!”, la acompaña una fotografía junto a sus hijos Carolina, Lisa y Felipe.

“Les deseo a todos un feliz domingo en familia. Bendiciones”, manifestó el expresidente Mejía.

Ese “jovencito” cumplió 83 años el 22 de febrero y, los celebró junto a sus hijos Carolina, Lisa, Felipe y Ramón Hipólito.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Eduardo Read dijo ante el juez que sobornó a Santiago Hazim con RD$1,000 millones en efectivos

Santo Domingo,- El Empresario Eduardo Read Estrella declaró "haber...

Tres implicados en el caso Senasa señalan a Santiago Hazim como el cerebro de la trama

Santo Domingo.– El proceso de medida de coerción contra los...

Más de 200 periodistas participan en el almuerzo–encuentro navideño de la Defensa Pública

Santo Domingo. — La Oficina Nacional de Defensa Pública...

Abinader celebra cifra récord de 200,134 empleos directos en zonas francas: 54% es ocupado por mujeres

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó un encuentro...