Fallece Cesar López, ex administrador de los Comedores Económicos y dirigente del PLD

Del:

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó con pesar el fallecimiento de César López, destacado miembro fundador de la organización, quien perdió la vida en la madrugada de este martes a los 81 años, tras sufrir un infarto.

López se encontraba en un centro médico privado en la capital cuando fue impactado por el ataque cardíaco que le causó la muerte. A lo largo de su vida, se destacó por su compromiso con la unidad partidaria y su dedicación a las causas del partido.

Además de ser un miembro influyente dentro del PLD, César López desempeñó diversas responsabilidades públicas, incluyendo el cargo de administrador de los Comedores Económicos del Estado, viceministro de Interior y Policía, y Director General de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País.

Cercano colaborador del profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, López solía repetir sus enseñanzas sobre la unidad en el partido. Fue candidato a Diputado por el Distrito Nacional en las elecciones de 1978, las primeras en las que participó el PLD.

La dirección del PLD ha anunciado que estará en contacto con los familiares de César López para coordinar las honras fúnebres en su memoria.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asiste a honras fúnebres de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi.– El presidente Luis...

Donald Trump pausa los aranceles a decenas de países pero los aumenta a 125% para China

WASHIGNTON (INFOBAE).-El presidente Donald Trump anunció el miércoles una pausa de...

Defensa Civil lidera tres de los equipos de busqueda en derrumbe Jet Set

Santo Domingo.- La Defensa Civil dominicana lidera tres de...

Listado INACIF confirma muerte uróloga y la hija de pediatra

Por Pedro Angel MartínezSanto Domingo. - Una uróloga y...