Fallece en Hospiten el periodista Máximo Manuel Pérez

Del:

SANTO DOMINGO.- El periodista Máximo Manuel Pérez falleció este lunes.

Pérez se desempeñaba como director del Departamento de Comunicaciones de la Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN), el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales.

Informaron esas entidades que Pérez estaba ingresado en la clínica Hospitén, en Santo Domingo, al producirse su deceso a los 68 años de edad.

Indican que los actos fúnebres del periodista se llevarán a cabo en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, este martes, 28 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde.

El sepelio será el miércoles, 29 de enero, en el Cementerio Puerta del Cielo, a las 2:00 de la tarde.

La Dirección General de Bienes Nacionales dijo lamentar profundamente esta irreparable pérdida y se solidariza con sus seres queridos, especialmente con su hija Priscila, en este difícil momento.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

David Collado dice permanecerá un año más en Ministerio de Turismo

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, David Collado confirmó que...

Ministro Andrés Bautista juramenta a Félix Reyna como director de la DIECOM

SANTO DOMINGO.— El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader encabeza este lunes...

Juan Pablo Nivar renuncia del PLD tras 20 años de militancia

Santo Domingo.- – El dirigente político Juan Pablo Nivar Brito, miembro...