Fallece hijo de comunicador tras ser baleado en la cabeza

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Falleció este domingo el hijo del abogado y comunicador Alejandro Almonte, Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, tras ser herido de gravedad mientras estaba en su vehículo en Santo Domingo Este.

A través de un audiovisual, el abogado responsabilizó a un sargento de la Policía Nacional, con quien supuestamente tiene un conflicto legal.

«Me acaban de herir gravemente a mi hijo. Un sargento de la Policía en reintegro porque notifiqué la sentencia hace 14 días. Le dije al juez Alejandro Vargas: ´agilíceme la sentencia´ porque no quería ver a mi hijo haciendo Uber en la calle, porque me lo podían matar», expresó en el video que grabó en las afueras de la emergencia de un centro de salud.

Además, manifestó que el ataque contra su hijo es un reflejo de las fallas del sistema judicial.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

JCE dice que es ilegal la consulta interna del PLD a efectuarse el próximo mes de octubre

SANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE) declaró...

Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4.300 los heridos por terremotos

Caracas, 25 jun (EFE).- El Gobierno de Venezuela elevó...

Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader inauguró este jueves la nueva Arena...

Banco Central informa que la economía dominicana crece 4.7 % en mayo 2026

Santo Domingo. República Dominicana.- El Banco Central de la...