Fallece inmortal del deporte dominicano Soterio Ramírez

Del:

SANTO DOMINGO.-Falleció este lunes el inmortal del deporte dominicano y jugador de baloncesto profesional,Soterio Ramírez,a la edad de 57 años.

La noticia fue confirmada a PASO A PASO.COM.DO por Felipe «Jay» Payano, exministro de Deportes.

Ramírez,  fue uno de los más efectivos reboteros del baloncesto dominicano de todos los tiempos.

Soterio nació el 22 de abril de 1967 en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Jugó activamente por 14 en el basket distrital y permaneció nueve años con la selección nacional, desempeñándose en la posición de delantero de poder y centro, entre 1990 y 1999.

Soterio Ramírez tenía problemas de salud, luego de sufrir un accidente cerebro-vascular en 2022 y ese mismo falleció su hija Jennifer Ramírez. En 2018 murió su hijo Miguel Antonio Minaya.-.

Al exjugador le sobreviven su esposa Cristina Epinal y su hijo Junior Ramírez.-.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Administrador de EGEHID aclara no hay riesgo de desbordamiento de las presas a causa del paso de Melissa

SANTO DOMINGO.-El administrador general de la Empresa de Generación...

Melissa saca de servicio al menos 24 acueductos; Más de 346 usuarios están afectados

Santo Domingo.– El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Presidente Luis Abinader convoca para las cuatro de la tarde a los organismos de emergencias; será una reunión de seguimiento

SANTO DOMINGO.-El  presidente Luis Abinader convocó a una reunión de seguimiento para...