Fallece la madre del presidente CDP, Aurelio Henríquez

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.-Falleció este sábado en el municipio de Moca, provincia Espaillat, la señora madre del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.

Alida Mendoza Olivares fue a los brazos de Dios a sus 81 años. Procreó 9 hijos, 3 hembras y 5 varones, siendo Aurelio Henríquez el mayor de todos.

Le sobreviven 24 nietos. Sus honras fúnebres tienen lugar en su hogar de la comunidad La Cumbre, carretera Jamao al Norte en Moca.

El sepelio será este domingo a la 10: 30 de la mañana en el Cementerio Municipal de San Víctor, Moca.

Su familia y amigos lamentan su deceso, al que también se une la clase periodística por ser la progenitora del presidente del CDP.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Irán amenaza con una respuesta «inolvidable» tras ataques de Estados Unidos

Teherán (AGENCIAS). – El comandante del Cuerpo de la Guardia...

Julio Cury advierte que el nuevo Código Penal convertiría al país en un «Estado constitucional de terror»

Santo Domingo.- El abogado constitucionalista Julio Cury advirtió este lunes que...

Presidente del Senado propone a la Cámara de Diputados modificar el artículo 173 del Código Penal

Santo Domingo. – El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, anunció...