Fallece la primera víctima de la famosa película «Tiburón» de Steven Spielberg

Del:

Compartir publicación:

Nueva York (Agencia EFE). – La actriz Susan Backlinie, quien interpretó a Chrissie Watkins, la primera víctima de la película de Steven Spielger “Tiburón” («Jaws»), ha fallecido a los 77 años, informó la prensa local.

La actriz y especialista californiana apareció en la aterradora escena inicial de la exitosa película estrenada en 1975 en la que es atacada por un gran tiburón blanco.

Según The New York Times, Backlinie murió en su casa de California este domingo a causa de un infarto, informó su agente, Sean Clark.

En el film que lanzó a Spielberg a la fama, la actriz interpretó a Chrissie Watkins, una bañista que corre por la playa y se zambulle desnuda en el agua para nadar por la noche hasta que es atacada por un gran escualo que acaba con su vida.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia ajustes en busca de captar RD$40,000 MM para enfrentar crisis externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano anunció este jueves una serie...

Gobierno propone reducir el 50 % del presupuesto a partidos políticos para enfrentar crisis petrolera

SANTO DOMINGO,.El Gobierno dominicano propuso este jueves la reducción...

Cher pide de nuevo la tutela de las finanzas de su hijo por su propensión a las drogas

Miami (EFE).- La cantante Cher volvió a pedir la tutela temporal...