Fallece la primera víctima de la famosa película «Tiburón» de Steven Spielberg

Del:

Nueva York (Agencia EFE). – La actriz Susan Backlinie, quien interpretó a Chrissie Watkins, la primera víctima de la película de Steven Spielger “Tiburón” («Jaws»), ha fallecido a los 77 años, informó la prensa local.

La actriz y especialista californiana apareció en la aterradora escena inicial de la exitosa película estrenada en 1975 en la que es atacada por un gran tiburón blanco.

Según The New York Times, Backlinie murió en su casa de California este domingo a causa de un infarto, informó su agente, Sean Clark.

En el film que lanzó a Spielberg a la fama, la actriz interpretó a Chrissie Watkins, una bañista que corre por la playa y se zambulle desnuda en el agua para nadar por la noche hasta que es atacada por un gran escualo que acaba con su vida.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Trabajo autoriza reanudación de labores en el Distrito Nacional, Santo Domingo, SPM y La Romana

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo autorizó este sábado la reanudación de...

COE reduce a alerta amarilla Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Cuba activa medidas preventivas ante la posible llegada del huracán Melissa

LA  HABANA (agencias).-Provincias del tercio oriental de Cuba iniciaron este...