Fallece Mariano Sanz Martínez, padre de director de Aduanas

Del:

SANTO DOMINGO.- Falleció a los 84 años la mañana de este martes, el arquitecto Mariano Sanz Martínez, padre del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

«Con profunda tristeza comparto que mi padre, el Arquitecto Mariano Sanz Martínez, nos dejó temprano hoy. En paz, mi madre, mis hermanos y yo honramos su vida llena de dignidad», posteó a través de su cuenta de X, el miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Agradeció a los médicos de la Clínica Corazones Unidos donde estaba interno por su dedicación.

Hasta el momento, se desconoce las razones del descenso del padre del miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Crecimiento económico insuficiente; PLD denuncia desplome de la economía golpea a MiPymes; propone soluciones

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana denunció que...

Fallece reconocida diseñadora de modas Sissy Bermúdez; creen sufió un infarto

SANTO DOMINGO.- Fallecio hoy  destacada diseñadora Sissy Bermúdez, una...

Nuevo presidente del CMD, Luis Peña Núñez, advierte sobre «altísima» tasa de desempleo médico en RD

Santo Domingo.– El nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Luis Peña...

Carlos Peña propone usar fondos de partidos para indexar salarios de trabajadores

Santo Domingo.– El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, propuso...