Fallece párroco de la Iglesia de las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez; Presidente Abinader expresa sus condolencias

Del:

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader expresó sus condolencias por el fallecimiento del párroco de la iglesia Las Mercedes, fray Máximo Rodríguez.

La noticia fue confirmada por el mandatario a través de su cuenta de X, donde calificó a Rodríguez como un amigo de fe y de luchas.

«En medio de la Nochebuena, con mi madre y toda la familia, me llega una noticia triste: ha fallecido un amigo de fe y de luchas, fray Máximo Rodríguez, párroco de la iglesia Las Mercedes. Paz a su alma», escribió el presidente en la referida red social.

Máximo Rodríguez, fue una figura preponderante en la comunidad religiosa y social de la República Dominicana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Terrible tiroteo en club nocturno de Nueva York deja tres personas muertas y 11 heridas

Nueva York (AP).- Tres personas murieron y otras 11 resultaron...

Ciclón Erin baja a categoría 3 y se desplaza a 280 kilómetros al noreste de Punta Cana

SANTO DOMINGO, RD. – El Centro Nacional de Pronósticos del...

Convocan cacerolazos para este lunes en Moca y San Francisco de Macorís contra ola de apagones y altas tarifas

Moca. – Diversas asociaciones comunitarias y movimientos sociales de Moca,...

Un hombre muerto y dos heridos en un tiroteo en un colmadón en Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y dos resultaron heridos durante...