fallece veterano locutor Paco Saviñón, el Lobo Feliz

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El locutor Francisco (Paco) Saviñón, también conocido como «El Lobito Feliz», murió tras una extensa y destacada carrera en la radio de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Su hijo Sandy Saviñon, quien heredó de su padre el amor por la comunicación, dio a conocer la noticia este jueves a través de sus redes sociales.

«Te voy a extrañar mucho papá. Descansa en paz, Lobito Feliz», escribió Sandy en su cuenta de Instagram junto a emotivas imágenes de algunos momentos compartidos con su progenitor.

Paco Saviñón nació en San Carlos y cumpliría 78 años el próximo 20 de septiembre.

Entre sus trabajos, destacó «La batalla del recuerdo» por Quisqueya FM, siendo este el último, según el portal quevedoinformativo.com

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aseguran auditoría de la Cámara de Cuentas no encontró irregularidades en la gestión de Roberto Fulcar al frente del MINERD

Santo Domingo, República Dominicana.— La investigación especial realizada por...

Estados Unidos envía a Haití un tercer vuelo con 78 deportados tras el final del TPS

Miami (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos envió este jueves...

Leonel afirma aún no es tiempo de escoger candidato presidencial en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández,...

Caída global de IA: ChatGPT, Gemini y Claude sufren interrupciones de servicio

REDACCION INTERNACIONAL (EFE).-Las plataformas de inteligencia artificial ChatGPT (desarrollada por...