Faride Raful confirma no seguirá como vocera del PRM en el Senado

Del:

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional Faride Raful confirmó este miércoles que ya no seguirá como vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República.

La congresista dijo que esta decisión es de manera definitiva y que fue anunciada a lo interno de la organización hace tres meses. Asimismo, dijo que ahora toca dar la oportunidad a otra persona.

Raful explicó que en la vocería del bloque del PRM hay numerosas tareas de coordinación del funcionamiento de toda la Cámara que demandan mucho tiempo, por lo que ahora podrá enfocarse en las tareas legislativas desde la Senaduría del Distrito Nacional.

El anuncio de la renuncia de Faride Raful dada a conocer por el periódico HOY, coincide con la reunión que este jueves tendrá la comisión que encabeza Eddy Olivares que dará a conocer quien presidirá el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Clayton Kershaw llega a acuerdo de un año con los Dodgers

GLENDALE (AGENCIAS).-Clayton Kershaw y Los Ángeles Dodgers acordaron los términos...

Boone espera que Yankees se coronen y se conduzcan ´con un poco más de clase´ que Dodgers’

TAMPA (AP).-Tres meses después de la Serie Mundial, el...

Normas de elegibilidad en atletismo prohibirían completamente a Semenya y otros

LAUSANA, Suiza (AP).-El atletismo adoptará una normativa que pondría...

Setenta puntos de Towns y Hart tumban a los Pacers

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Knicks de Nueva York no necesitaron...