Félix Bautista aclara no ha renunciado del equipo de campaña de Leonel Fernández

Del:

SANTO DOMINGO. -El senador de la Fuerza del Pueblo por Ssn Juan, Félix Bautista, aclaró este domingo que se mantendrá como parte del equipo de campaña del candidato presidencial de esa entidad, Leonel Fernández, a pesar de las informaciones de una hipotética renuncia.

Tras divulgarse una información sobre una renuncia por «diferencias» con las personas cercanas a la campaña de Fernández, este domingo confirmó que se mantiene dentro del equipo.

El legislador confirmó que seguirá en la posición, a pesar de las informaciones que apuntaba a que abandonaría la posición por estar en conflicto con colaboradores cercanos al expresidente de la República.

El senador por la provincia San Juan ocupa esa curul desde el año 2010 y aspira a continuar, al presentarse como candidato para las elecciones del próximo año 2023, dentro de la alianza opositora «Rescate RD».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader exhorta a las personas que residen en zonas vulnerables a acudir a los refugios

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader exhortó este jueves a...

Directora del Indomet advierte lluvias por tormenta Melissa podrían superar los 150 milímetros en el litoral sur

SANTO DOMINGO.-La directora del Instituto Nacional de Meteorología (Indomet), Gloria...

Aumentan a 12 provincias en alerta roja, gobierno mantiene suspensión de labores y docencia

Santo Domingo,- El Centro de Operaciones de Emergencias elevó...

Gobierno amplía suspensión de docencia a nivel nacional por efectos de Melissa

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, confirmó...