Fernando Tatis fija la Serie del Caribe como meta de las Estrellas Orientales

Del:

San Pedro de Macorís— Con entusiasmo y plena confianza en el potencial de su equipo, el mánager Fernando Tatis aseguró que la meta de las Estrellas Orientales en la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) va más allá del campeonato local: apunta a conquistar la Serie del Caribe, que se celebrará en Venezuela.

“La meta es la Serie del Caribe. Esta temporada vamos para allá”, declaró Tatis sin titubeos durante el primer día de entrenamientos de escuadra completa en el Estadio Tetelo Vargas, luego de una semana de preparación opcional en el llamado Early Camp.

El dirigente verde destacó la respuesta temprana de gran parte del núcleo del equipo: “Hoy enviamos un claro mensaje: este equipo se está preparando para algo grande. Tenemos todas las herramientas para ser campeones”.

Entre los jugadores ya integrados al campamento destacan los lanzadores abridores Enny Romero, Esmil Rogers, Oscar de la Cruz y el importado Sean Nolin, además de relevistas de experiencia como Neftalí Féliz, Pedro Strop, Jhan Maríñez, Gerónimo Franzuá y Román Méndez.

En el área ofensiva, Tatis cuenta con la presencia de Miguel Sanó, el jardinero Magneuris Sierra y los receptores Francisco Peña y Carlos Martínez, cuya integración valoró por la importancia de la comunicación temprana entre lanzadores y catchers.

El mánager adelantó que aún faltan piezas claves por incorporarse, como Eguy Rosario y Vidal Bruján, pero mostró plena confianza en que el equipo estará listo para superar los retos de la campaña.

Tras ganar la Serie Regular 2024-2025 con récord de 30-20 y alcanzar tres finales consecutivas sin lograr el campeonato, las Estrellas buscan dar el paso definitivo que los lleve a alzarse con el título nacional y representar al país en el clásico caribeño.

“Ya casi tenemos todo lo necesario para ser campeones”, concluyó Tatis, proyectando un objetivo claro: llevar la bandera verde hasta lo más alto en la Serie del Caribe 2025.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputada del PRM Jacqueline Fernández aclara esta separada de Ethian Vásquez pedido en extradicción por EU

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández...

Otro más! Esposo diputada PRM la Romana es pedido en extradición por EU, ya está preso en la DNCD

El esposo de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por...

Ministerio Público deposita acusación contra los hermanos Maribel y Antonio Espaillat por tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público presentó este viernes acusación formal...

Detectan contrataciones sin informes en Salud Pública; exministro alega fue por crisis del COVID-19

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...