Festival de renuncias no para en el PLD; ahora se va el diputado Gaddis Corporán

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Las renuncias no dan tregua al Partido de la Liberación Dominicana y es que esta vez el diputado y miembro del Comité Central, Gaddis Corporán,  anunció su renuncia de esa organización política, este miércoles.

En la comunicación, de un párrafo único, el legislador por la provincia Independencia, explicó que su salida de la entidad morada responde a que en la actual coyuntura se premian las deslealtades y las luchas de poder no dan tregua en su afán de sed de poder.

A tal punto que se ha desnaturalizado la doctrina que dieron origen a la fundación del mismo, acotó. La decisión, tomada luego de una profunda reflexión, está contenida en una carta remitida al presidente y secretario general del PLD, Danilo Medina Sánchez y Charles Mariotti Tapia, respectivamente, en la que el legislador deja por sentado es irrevocable.

He tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable a mi condición de miembro del partido, de su Comité Central y como titular de la Secretaría de Energía y Minas reza el comunicado.

El PLD ha perdido a varios miembros importantes en los últimos meses debido a los desacuerdos que han tenido los dirigentes políticos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Lo de David Collado es percepción”, afirma la diputada Soraya Suárez

Santo Domingo.— La diputada por Santiago Soraya Suárez, afirmó...

Barreto El Show lleva la plena caribeña a República Dominicana con nuevos ritmos

Santo Domingo, República Dominicana.— Josué Barreto, conocido artísticamente como Barreto El Show,...

Julio Iglesias lamenta la muerte de Dolly Parton y recuerda la «suerte» de cantar juntos

Redacción Internacional EFE).- El cantante español Julio Iglesias lamentó este martes...

Asciende a ocho el número de muertos tras incendio en planta de gas rusa

Moscú.- El número de muertos a consecuencia de un incendio en una...