Festival de renuncias no para en el PLD; ahora se va el diputado Gaddis Corporán

Del:

SANTO DOMINGO.-Las renuncias no dan tregua al Partido de la Liberación Dominicana y es que esta vez el diputado y miembro del Comité Central, Gaddis Corporán,  anunció su renuncia de esa organización política, este miércoles.

En la comunicación, de un párrafo único, el legislador por la provincia Independencia, explicó que su salida de la entidad morada responde a que en la actual coyuntura se premian las deslealtades y las luchas de poder no dan tregua en su afán de sed de poder.

A tal punto que se ha desnaturalizado la doctrina que dieron origen a la fundación del mismo, acotó. La decisión, tomada luego de una profunda reflexión, está contenida en una carta remitida al presidente y secretario general del PLD, Danilo Medina Sánchez y Charles Mariotti Tapia, respectivamente, en la que el legislador deja por sentado es irrevocable.

He tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable a mi condición de miembro del partido, de su Comité Central y como titular de la Secretaría de Energía y Minas reza el comunicado.

El PLD ha perdido a varios miembros importantes en los últimos meses debido a los desacuerdos que han tenido los dirigentes políticos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Primera Dama defiende Gobierno ante críticas por falta de un plan económico para enfrentar crisis

SANTO DOMINGO.- La primera dama, Raquel Arbaje, defendió la...

Canadá podría deportar a EEUU a decenas de miles de migrantes irregulares

TORONTO (EFE).-Las autoridades de Canadá están advirtiendo a decenas de miles...

China afirma que «apoyará con firmeza» a Cuba ante la presión de Estados Unidos

PEKIN (AFP).-China "apoyará con firmeza" a Cuba ante las continuas amenazas de Estados...