Fiscal Nacional del PRM inicia proceso disciplinario a regidor Edickson Herrera presuntamente involucrado en crimen organizado

Del:

SANTO DOMINGO.-El oficialista Partido Revolucionario Moderno informó este lunes que el Fiscal Nacional de esa organización someterá a proceso disciplinario al regidor Edickson Herrera, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado.

A través de un comunicado en el que el PRM se reitera firme “tomando acciones disciplinarias contra miembros que han quebrantado los valores éticos y morlaes que nos representan”, la organización política explica que el procedimiento inicia luego de haber recibió “con anterioridad denuncia informal” sobre el regidor conocido como Yeyea, “de manera oficiosa”.

“Somos la única organización política que ha incluido en sus estatutos la expulsión inmediata de un miembro que esté involucrado en el crimen organizado y narcotráfico de manera específica, así como en actos de violencia de género”, explica el PRM en el comunicado.

Aseguró que quienes infrinjan las normas institucionales y legales, deberán asumir personalmente sus consecuencias.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerte temporal deja al menos 28 muertos y decenas de desaparecidos en Brasil

BRASIL (AGENCIAS).-Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en...

Asesinan al hijo de una alcaldesa en ataque armado en una carretera del norte de México

CIUDAD DE MÉXICO (EFE). – La alcaldesa del municipio...

Haití alcanza un Pacto Nacional que regula periodo transitorio hasta próximas elecciones

PUERTO PRÍNCIPE (EFE). – Las fuerzas políticas de Haití...

Obispos invitan a actuar con esperanza, ética y respeto a las leyes

   SANTO DOMINGO.- En el marco del 182° aniversario de...