Fiscalía presenta dos querellas más contra pastor acusado de abuso sexual

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público presentó dos querellas más contra el pastor de la iglesia Libre en el municipio Los Alcarrizos, Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de presunta violación sexual a una menor y que fue favorecido con una medida de coerción consistente en pago de una garantía económica.

Se espera que este sábado nuevamente se conozca la solicitud de medida de coerción por otras menores que presuntamente fueron abusadas.

De acuerdo a la denuncia recibida por el Ministerio Público, los hechos sexuales a manos del pastor ocurrieron presuntamente en el sótano de la iglesia que él dirige.

Varias de las niñas fueron entrevistadas por representante del Ministerio Público mediante cámara Gessel en el que narraron los presuntos abusos a los que eran sometidas por parte del pastor durante los últimos años.

Las madres lo califican como un “depredador sexual”, que abusaba de la confianza de ellas al ser considerado como un predicador del Señor.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“El dólar anda sin freno, y las reservas disminuyen”, asegura Leonel Fernández

Santo Domingo.- El expresidente de la República y líder...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza en estos...

Excapitán FARD asesina su familia y se quita la vida En barrio Nuevo Amanecer en Santo Domingo Este

Por José CáceresSANTO DOMINGO ESTE. La sangre, luto y...

TRAGEDIA: Oficial retirado FAD mata su mujer, hijo, suegra y luego se suicida en SDE

SANTO DOMINGO.-Un oficial retirado de la Fuerza Aérea Dominicana...