Fiscalía presenta dos querellas más contra pastor acusado de abuso sexual

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público presentó dos querellas más contra el pastor de la iglesia Libre en el municipio Los Alcarrizos, Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de presunta violación sexual a una menor y que fue favorecido con una medida de coerción consistente en pago de una garantía económica.

Se espera que este sábado nuevamente se conozca la solicitud de medida de coerción por otras menores que presuntamente fueron abusadas.

De acuerdo a la denuncia recibida por el Ministerio Público, los hechos sexuales a manos del pastor ocurrieron presuntamente en el sótano de la iglesia que él dirige.

Varias de las niñas fueron entrevistadas por representante del Ministerio Público mediante cámara Gessel en el que narraron los presuntos abusos a los que eran sometidas por parte del pastor durante los últimos años.

Las madres lo califican como un “depredador sexual”, que abusaba de la confianza de ellas al ser considerado como un predicador del Señor.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...