Francés implicado en caso torre de Piantini permanece detenido

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. -El francés Georges Antoine Thevenet, quien fue acusado de homicidio involuntario tras la muerte de una mujer y su bebé por exposición a los químicos de una fumigación que él realizó en una torre del Ensanche Piantini, del Distrito Nacional, podría permanecer en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia hasta el próximo martes.

Ayer, la jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó la liberación de Thevenet y le impuso como medida de coerción el pago de 70 mil pesos en efectivo como garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país.

Ayer mismo, el abogado del francés, Oscar de León, informó que realizó el pago de la fianza, sin embargo, no pudo ser liberado.

El jurista indicó que está llevando a cabo los arreglos necesarios para que el francés obtenga su libertad este sábado; de no ser así, saldría el martes.

 

De león expresó ayer al salir de la audiencia que su representado colaboró todo el tiempo con el Ministerio Público.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Corte de Apelación recibe recursos contra fallo del caso Antipulpo en primera instancia

SANTO DOMINGO.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación...

Claro informa sobre avería que afecta servicios móviles de voz e internet a nivel nacional

SANTO DOMINGO. – La empresa de telecomunicaciones Claro informó...

DNCD incauta más de tres mil plantas de marihuana en uno de los mayores operativos del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...