Freddy Peralta abrirá el primer juego de la temporada con los Cerveceros

Del:

Compartir publicación:

PEORIA, Arizona (EFE).-Los Cerveceros de Milwaukee han anunciado que el dominicano Freddy Peralta será su lanzador abridor ante los Mets de Nueva York en el partido inaugural de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

«Estamos contando con él este año. Será nuestro abridor del Día Inaugural», dijo hoy el gerente general de los Cerveceros, Matt Arnold, al hacer el anuncio de la designación del diestro de 27 años para enfrentar a los Mets en el primer juego de la campaña el próximo 28 de marzo en el Citi Field de Nueva York.

Con la salida del equipo del ganador del premio Cy Young, Corbin Burnes, quien fue cambiado a los Orioles de Baltimore, Peralta liderará el cuerpo de abridores de los Cerveceros, el cual integran Wade Miley, Colin Rea, Aaron Ashby, Jakob Junis, Janson Junk, Joe Ross, DL Hall y Robert Gasser, con oportunidades de ganarse un turno para iniciar partidos.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública informa los casos de dengue aumentan casi un 79 %

SANTO DOMINGO.– Los casos confirmados de dengue en República...

Colegio Médico denuncia presunto desfalco de RD$64.5 millones y presenta querella contra excontador

Santo Domingo.– El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que...

El brent sube hasta 117.64 dólares, entre incertidumbre sobre Oriente Medio

Londres (EFE). – El precio del barril de Brent...

Petróleo de Texas sube 2.08% por posible escalada en Irán

Nueva York (EFE). – El petróleo de Texas cerró...