Freddy Peralta lanza siete entradas, poncha ocho y gana en victoria de Cerveceros sobre Cubs

Del:

MILWAUKEE (AP).-El dominicano Freddy Peralta lanzó siente entradas en las que permitió apenas dos hits, ponchó a ocho y Brice Turang conectó el quinto grand slam de Milwaukee en sus últimos ocho juegos como parte de una cuarta entrada de siete carreras, y los Cerveceros vencieron el domingo 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (6-4) y Jakob Junis se combinaron en un juego de dos hits para ayudar a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, a ganar su novena serie consecutiva en casa.

Milwaukee no ha perdido una serie en el American Family Field desde que los Yankees de Nueva York ganaron dos de tres del 26 al 28 de abril.

Peralta sólo permitió una carrera, otorgó dos boletos y retiró a sus últimos 14 bateadores.

Fue el segundo grand slam de Turang en sus últimos cinco juegos y su sexto jonrón de la temporada, igualando su total como novato el año pasado. Tres de los 12 jonrones de su carrera han llegado con las bases llenas.

Hendricks (1-6) permitió siete carreras y siete hits en 3 2/3 entradas, ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames se fue de 4-0, los venezolanos William Contreras de 4-1 con una anotada, Jackson Chourio de 3-1 con una anotada y Andruw Monasterio de 4-1.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gigantes del Cibao firman nuevamente al relevista Huáscar Brazobán para la próxima temporada

San Francisco de Macorís.– Los Gigantes del Cibao anunciaron la firma del...

Mayweather y Pacquiao pactan revancha en Las Vegas once años después de la “Pelea del Siglo”

Washington.– Los legendarios boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny...

Marques Townes cuestiona manejo de su convocatoria a la selección de baloncesto de República Dominicana

Santo Domingo.– El jugador dominicano Marques Townes manifestó su...

Sacramento pone fin a la peor racha de su historia

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Sacramento Kings han tocado fondo, pero...