“Fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia” dice Danilo Medina sobre Marchena

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó el fallecimiento de Roberto Rodríguez Marchena, quien murió este martes, a causa de un infarto.

A través de X, Medina resaltó la labor de Marchena y confirmó que “fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia”. 

“Lamento profundamente en el alma la partida de mi querido amigo y compañero, Roberto Rodríguez Marchena. Durante ocho años, fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, desempeñando un rol clave en el fortalecimiento del ejercicio democrático como interlocutor ante la prensa nacional”, dicta el post.

El exvocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció este martes a causa de un infarto.

Rodríguez Marchena estuvo en la Dirección de Prensa del Palacio Nacional entre 2012-2020, años en que el PLD gobernó el país bajo la gestión de Danilo Medina.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Buscan adolescente que desapareció tras ser arrastrado por el río Chavón, en Higüey

SANTO DOMINGO.- Un adolescente de 17 años, identificado como Pablo Melo Ramírez,...

Tekashi 6ix9ine sale de prisión con un peluche firmado por Maduro

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El rapero Tekashi 6ix9ine salió este viernes del...

Indomet informa vaguada continuará provocando lluvias

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que...

Sábado Santo es el día en que todo pareció terminar luego de la muerte de Jesús

Santo Domingo. – El día después de la muerte de...