“Fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia” dice Danilo Medina sobre Marchena

Del:

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó el fallecimiento de Roberto Rodríguez Marchena, quien murió este martes, a causa de un infarto.

A través de X, Medina resaltó la labor de Marchena y confirmó que “fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia”. 

“Lamento profundamente en el alma la partida de mi querido amigo y compañero, Roberto Rodríguez Marchena. Durante ocho años, fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, desempeñando un rol clave en el fortalecimiento del ejercicio democrático como interlocutor ante la prensa nacional”, dicta el post.

El exvocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció este martes a causa de un infarto.

Rodríguez Marchena estuvo en la Dirección de Prensa del Palacio Nacional entre 2012-2020, años en que el PLD gobernó el país bajo la gestión de Danilo Medina.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Maestra es detenida tras quedar obligar a una niña a comer vómitos

SANTO DOMINGO.-Las autoridades detuvieron este viernes a una maestra, luego de que...

Expertos analizan en Funglode el impacto de las plataformas digitales en la libertad de expresión

Santo Domingo.– Los desafíos que enfrentan las democracias contemporáneas...