Fuertes inundaciones en Mao incomunican varios poblados de ese municipio

Del:

VALVERDE.- En el municipio Mao se han registrado fuertes inundaciones que afectan severamente varias comunidades, entre ellas Yerba de Guinea, María Auxiliadora, La 300, y otras zonas.

Las fuertes lluvias han provocado que cientos de viviendas se encuentren bajo el agua, poniendo en riesgo la vida y seguridad de sus habitantes. Algunas fotografías muestran cómo la Defensa Civil acompaña a madres con sus bebés, que tuvieron que abandonar sus hogares, por las inundaciones.

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de Valverde activó sus equipos de emergencia para responder a esta situación bajo la coordinación de la gobernadora provincial y del director regional de la Defensa Civil, Pedro Torres.

La Defensa Civil trabaja para brindar asistencia y protección a los ciudadanos afectados y hace un llamado a la población a mantenerse en lugares seguros y a colaborar con las autoridades en caso de ser necesario.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Toca seguir esperando a Wembanyama en los Spurs

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Parecía una gran noche para volver, pero...

Edwin Díaz llega a un acuerdo por tres años con los Dodgers

LOS ÁNGELES.– El estelar cerrador puertorriqueño Edwin Díaz habría pactado un...

Águilas Cibaeñas dominan a los Gigantes y se mantienen invencibles

SANTIAGO.– Las Águilas Cibaeñas reafirmaron su hegemonía en el estadio...

Canario dispara dos jonrones y Leones aplastan 15-1 al Licey en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.– Alexander Canario se convirtió en la gran figura...