Fuerza del Pueblo conmemora primer aniversario luctuoso de Teotiste Sánchez con misa de acción de gracias

Del:

Santo Domingo, D.N. – El partido Fuerza del Pueblo (FP) invita a la eucaristía de acción de gracias en memoria de la expresidenta de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Teotiste Sánchez, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

El acto religioso se llevará a cabo el domingo 16 de febrero a las 11:15 a. m. en la Parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando, esquina avenida Juan Pablo Duarte, en el sector Capotillo.

Teotiste Sánchez, quien fuera regidora histórica del Ayuntamiento del Distrito Nacional por más de 20 años, dejó un legado de compromiso, trabajo social y defensa de los intereses de su comunidad y su partido.

El evento contará con la presencia de dirigentes y miembros de la organización política, así como de familiares y allegados, quienes rendirán homenaje a su vida y trayectoria.

Desde Fuerza del Pueblo se destacó el papel fundamental de Teotiste Sánchez en la consolidación del partido y su incansable labor en favor de los sectores más vulnerables del Distrito Nacional.

Invitación a la ciudadanía

La Fuerza del Pueblo invita a la ciudadanía, militantes y amigos a participar en esta ceremonia en honor a la memoria de Teotiste Sánchez, recordando su legado en la política y el servicio público.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Punta Catalina informa que avanzan trabajos para restablecer sus operaciones

SANTO DOMINGO.-En medio de la ola de apagones que...

PLD afirma sentencia de Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional confirma persecución política

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó...

Indicadores financieros de Banreservas registran el mayor crecimiento de su historia

SANTO DOMINGO.-Los indicadores financieros alcanzados por el Banco de...