Fuerza del Pueblo elige a Eduard Espiritusanto como vocero en el Senado

Del:

Santo Domingo. A partir del próximo 16 de agosto, el senador Eduard Espiritusanto asumirá oficialmente como nuevo vocero del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el Senado de la República.

La elección se realizó mediante votación interna, en la que también fueron escogidos Félix Bautista como vicevocero y Omar Fernández como secretario del bloque senatorial.

El proceso de selección estuvo coordinado por Henry Merán, secretario de Asuntos Legislativos de la organización política.

Los comisionados destacaron que la jornada electoral se llevó a cabo de forma plural y democrática, mediante el voto entre compañeros, con el objetivo de garantizar una representación digna del partido y en defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alfredo Pacheco reitera que en la Cámara de Diputados la cesantía “no se toca”

SANTO DOMINGO-_El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

El Dicrim investiga la muerte de un niño de seis años en una escuela de Azua

La Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) indaga las circunstancias en...

Los diputados eliminan candidaturas independientes; presidente Abinader decidirá si promulga decisión

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó la eliminación de las...