Funcionario del CEA pide a Abinader que lo designe como director del Plan Social

Del:

SANTO DOMINGO.-El director de Desarrollo Social del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Willy González, pidió públicamente al presidente Luis Abinader, que sea designado como director del Plan Social de la Presidencia.

A través de un video que circula en las redes, González aseguró que de ser designado, seguirá su trayectoria enfocándose en los sectores más vulnerables.

“Nos comprometemos como es nuestra trayectoria darle seguimiento al sector de los olvidados, los oprimidos, los maltratados, los ignorados, los últimos de la fila, los hijos de machepa de la República Dominicana”, expresó.

Agregó que: “En nombre propio y de mi familia, y seguro de la gran mayoría del pueblo dominicano, les damos las más infinitas gracias a esos ilustres, pero sobre todo decirles que nos comprometemos a darle cumplimiento, si así su excelencia ordenara esta importante decisión que favorecía a todos los sectores sociales de la República Dominicana”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Carolina Mejía: Estoy lista para servir, con responsabilidad y sin distracciones

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Carolina Mejía aseguró este fin...

“Solo 1 de cada 10 bebés dominicanos recibe lactancia exclusiva”, dice UNICEF RD

SANTO DOMINGO.-Cada año, el Fondo de las Naciones Unidas...

Leonel califica de impresionante votaciones en la Fuerza del Pueblo; vaticina triunfo en 2028

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Omar Fernández destaca madurez política de la Fuerza del Pueblo y proyecta victoria en 2028

SANTO DOMINGO.– El senador Omar Fernández valoró este domingo...