Gabinete Agropecuario distribuye cientos de alimentos para las regiones Este y Nordeste afectadas por Fiona

Del:

Higüey, La Altagracia.- El Gabinete Agropecuario del Gobierno despachó hacia las regiones Este y Nordeste del país, miles de cajas de raciones alimenticias, para amortiguar los efectos negativos que dejó el huracán Fiona en estas zonas.

Con medio millón de bananos y plátanos, cartones de huevos, arroz, aceite, entre otros alimentos de la canasta básica, que fueron donados por productores y empresarios del agro, el gobierno va en auxilio de los más afectados, tras el paso de este fenómeno natural por territorio dominicano.

Así lo comunicó el ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien además resaltó que estas acciones positivas son instrucciones directas del presidente de la República, Luis Abinader. La entrega de las ayudas se hizo a través de las gobernadoras de las provincias La Altagracia y Samaná, Martina Pepén y Teodora Mullix.

“El mandatario, Abinader, está trabajando sin descanso para llevar soluciones inmediatas a todos las comunidades que fueron afectadas por el huracán Fiona”, indicó el ministro Cruz.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader deja iniciados los trabajos del Puerto Turístico «Samaná Port»

Samaná.–El presidente Luis Abinader dejó iniciados este domingo los...

La Línea Noroeste se va con Carolina: arranca su Ruta de la Victoria

La Caya, Valverde. – Con un masivo acto en...

Francisco Javier afirma que nada lo desenfoca hasta alcanzar la Presidencia de la República en el 2028

Santo Domingo.- Francisco Javier García, aspirante presidencial y miembro...