Ganadero denuncia haitianos robaron sus vacas en Dajabón

Del:

Compartir publicación:

DAJABON, República Dominicana.-En horas de la madrugada una banda supuestamente de cuatreros haitianos robaron y cruzaron hacia Haití con el ganado del señor Luis Carrasco Flores, hecho que está bajo investigación por las autoridades policiales y militares.

De acuerdo al ganadero, del corral ubicado en el sector Los Socias de Santiago de la Cruz de esa provincia, se robaron 18 vacas, pero luego de una intensa búsqueda lograron recuperar 4 que se habían quedado en el camino, en momentos en que eran dirigidas hacia la frontera.

“Acaban, me destrozaron, me acaban, me llevaron todas las vacas, acabaron conmigo fue. No encuentro cómo enfrentar la deuda que tengo”, dijo Luis Carrasco, indignado por la situación.

Expresó que tiene una deuda de más de un millón de pesos en los bancos y ahora puede perder su fuente de ingresos.

Manifestó que espera la “mano amiga del Gobierno” vaya en su auxilio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La grave crisis de desplazados en Haití entra en una fase aún más alarmante

GINEBRA (EFE).-La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití,...

El Intrant registra 893 muertes por accidentes de tránsito en 2026

Santo Domingo.-Los accidentes de tránsito han dejado 893 fallecidos...

El petróleo de Texas cae un 2.69 % pero cierra la semana por encima de los 90 dólares

NUEVA YORK (EFE).-El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus...

La Ross María responde a la justicia: “Nunca recibí las citaciones”

Santo Domingo.– La cantante urbana La Ross María informó este...