Ganadero denuncia haitianos robaron sus vacas en Dajabón

Del:

Compartir publicación:

DAJABON, República Dominicana.-En horas de la madrugada una banda supuestamente de cuatreros haitianos robaron y cruzaron hacia Haití con el ganado del señor Luis Carrasco Flores, hecho que está bajo investigación por las autoridades policiales y militares.

De acuerdo al ganadero, del corral ubicado en el sector Los Socias de Santiago de la Cruz de esa provincia, se robaron 18 vacas, pero luego de una intensa búsqueda lograron recuperar 4 que se habían quedado en el camino, en momentos en que eran dirigidas hacia la frontera.

“Acaban, me destrozaron, me acaban, me llevaron todas las vacas, acabaron conmigo fue. No encuentro cómo enfrentar la deuda que tengo”, dijo Luis Carrasco, indignado por la situación.

Expresó que tiene una deuda de más de un millón de pesos en los bancos y ahora puede perder su fuente de ingresos.

Manifestó que espera la “mano amiga del Gobierno” vaya en su auxilio.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...