García Fermín pide a funcionarios dedicarse a gobernar y posponer aspiraciones

Del:

Santo Domingo (EFE).- El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, aclaró que “en este momento los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) deben dedicarse a gobernar y a acompañar al presidente Luis Abinader en su tarea de hacer una gestión de gobierno altamente positiva a favor del pueblo dominicano”.

Señaló, de acuerdo a un comunicado difundido, que es extemporáneo levantar candidaturas a la presidencia de la República Dominicana por el PRM.

“En este momento que vive el país los funcionarios debemos de trabajar para exponer al país los grandes logros del Gobierno del presidente Luis Abinader”, dijo.

Sugirió a los dirigentes del PRM postergar sus aspiraciones presidenciales para más adelante, porque “ahora es el momento de trabajar las 24 horas por el gobierno”.

García Fermín, miembro de la comisión ejecutiva del PRM, aseguró que el mandatario ha realizado una obra de gobierno con altos niveles de desarrollo y saldando una deuda social que por décadas los dominicanos esperaban para beneficio de toda la sociedad.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra implicados en asalto a joyería en Cristo Rey

Santo Domingo. — El Ministerio Público de la República Dominicana solicitó prisión...

PN apresa dos de cuatro encapuchados que asaltaron colmado en Navarrete en pleno juego RD-Venezuela

Santiago.- Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron la madrugada...

Aviación Civil autoriza vuelos entre República Dominicana y Venezuela; se reactivan este 18 de marzo

SANTO DOMINGO.-La conexión aérea directa entre República Dominicana y...