García Fermín pide a funcionarios dedicarse a gobernar y posponer aspiraciones

Del:

Santo Domingo (EFE).- El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, aclaró que “en este momento los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) deben dedicarse a gobernar y a acompañar al presidente Luis Abinader en su tarea de hacer una gestión de gobierno altamente positiva a favor del pueblo dominicano”.

Señaló, de acuerdo a un comunicado difundido, que es extemporáneo levantar candidaturas a la presidencia de la República Dominicana por el PRM.

“En este momento que vive el país los funcionarios debemos de trabajar para exponer al país los grandes logros del Gobierno del presidente Luis Abinader”, dijo.

Sugirió a los dirigentes del PRM postergar sus aspiraciones presidenciales para más adelante, porque “ahora es el momento de trabajar las 24 horas por el gobierno”.

García Fermín, miembro de la comisión ejecutiva del PRM, aseguró que el mandatario ha realizado una obra de gobierno con altos niveles de desarrollo y saldando una deuda social que por décadas los dominicanos esperaban para beneficio de toda la sociedad.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública reporta dengue bajo control y 18 meses sin fallecimientos

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública informó que el...

El aceite de oliva extra virgen ayuda a preservar la memoria, revela un estudio

ESPAÑA (INFOBAE).-Un nuevo hallazgo científico ubica en la mesa...

Trump condena fallo en contra de sus aranceles y anuncia nueva tasa global del 10 %

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente de EE.UU., Donald Trump, condenó...

Precios de combustibles se mantendrán; disponen subsidio de RD$130 millones

DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM)...