General dice se acabaron los tiempos de comprar a los veteranos por pica pollo

Del:

SANTO DOMINGO. – El mayor general (r) Valerio García Reyes, ERD. presidente de Los Legionarios con Dignidad, expresó que se acabaron los tiempos de comprar a los veteranos por pica pollo.

García Reyes resaltó, además, que los veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (FF.AA. y la P.N) deben ser tratados con dignidad y respeto ya que dieron parte de su vida al servicio de la patria.

El presidente de Los Legionarios se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con cientos de pensionados de la provincia Duarte, en el centro comunal de Las Taranas en Villa Rivas, donde presentó los alcances del proyecto que se convertirá en una plancha para la presidencia de la Hermandad a partir del 26 octubre del presente año.

Como es costumbre, Los Legionarios desarrollan actividades de convivencia en todo el territorio nacional donde se suministra almuerzo, juegos de dominó, operativo médico, entrega de medicinas, caminadoras, pampers, muletas y chequeos de diabetes e hipertensión arterial.

El general Valerio entregó certificados a decenas de coordinadores de la región Nordeste y señaló además que Los Legionarios propugnan por la unidad y no se permite a ataques a los hermanos veteranos y a los mandos militares y policiales activos, insistiendo que con protestas y marchas no se consigue nada, que solo la unidad de todos y proyectos bien estructurados harán posible lograr calidad de vida y sueldos dignos.

Además del mayor general (r) Valerio, participaron en el encuentro 15 oficiales generales, entre ellos el mayor general (r) Paulino, FARD, general (r) Báez Ubiera, P.N., general (r) Suarez Torres, ERD y el contralmirante Avellino Rosario, ARD quienes acompañarán a Valerio en la plancha para presidir la Hermandad de Veteranos.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Danilo Medina y Johnny Pujols reciben Comisión del CONEP

SANTO DOMINGO.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana...

Donald Trump impondrá un arancel global de un 10%; RD es afectada

WASHINGTON(AP).-l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido...

Según estudio, personas que duermen menos de 6 horas tienen más probabilidad de resfriarse

REDACCION SALUD -Un estudio dirigido por el doctor Aric Prather, investigador de...

Una hora de pantallas después de acostarse dispara el riesgo de insomnio en un 59%

REDACCION SALUD.- Dormir es fundamental para la salud mental y física pero...