Gigantes del Cibao anuncian la contratación de Kenny Hernández

Del:

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador panameño Kenny Hernández como refuerzo para la temporada en curso de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Hernández, un zurdo con amplia experiencia en ligas menores y la Liga Mexicana de Béisbol, llega para fortalecer el cuerpo de lanzadores del conjunto nordestano.

Durante la temporada 2024, el panameño destacó en su paso por los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, equipos con los que demostró su capacidad de adaptación y consistencia en el montículo, señala una nota informativa.

En el invierno viene de participar con los Tigres de Aragua en Venezuela donde dejó récord de 0-0 con 1.08 de efectividad, lanzando 8.1 entradas, donde permitió 6 hits, 1 carrera y 6 ponches.

“Estamos entusiasmados con la llegada de Kenny, es un lanzador con gran talento y experiencia en escenarios competitivos, su presencia en el equipo será clave para alcanzar nuestros objetivos esta temporada”, expresó el gerente general de los Gigantes.

Hernández, de 26 años, ha sido reconocido por su habilidad para manejar situaciones de alta presión y su versatilidad en diferentes roles de pitcheo.

El equipo espera que Hernández esté disponible para su debut en los próximos días, añadiendo profundidad al cuerpo monticular.

Los Gigantes del Cibao mantienen un empate en la cuarta posición del torneo con los Leones del Escogido, ambos con marca de 22-25, cuando todavía restan tres encuentros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Brasileña revela Bolsonaro planeaba pedir asilo en Argentina

Jair Bolsonaro, expresidente brasileño acusado de planear un golpe...

Profesores de la UASD paralizan sus labores en demanda de indexación salarial

SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la...

Vicepresidenta Raquel Peña afirma ante el CONEP que RD avanza sobre bases sólidas

Santo Domingo, RD.– La vicepresidenta de la República, Raquel...

Marileidy Paulino finaliza cuarta en los 200 metros de la Liga Diamante en Suiza

Suiza.-La atleta dominicana Marileidy Paulino finalizó en la cuarta...