Gobierno desmiente se haya aprobado el pago del salario 14 del 2023

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. El Ministerio de Administración Pública (MAP) desmintió que se haya aprobado el pago del sueldo 14 para los empleados públicos, en este año 2023, como circuló en las redes sociales.

A través de un comunicado de prensa, el órgano rector de la Administración Pública indicó que, hasta el momento, no se ha dispuesto el pago de una compensación adicional, a las remuneraciones fijas establecidas.

El desmentido se hace a raíz de una publicación que circula en las redes sociales sobre la autorización del pago del sueldo 14 a todos los empleados públicos; el MAP señala que dicha publicación corresponde al pago de una compensación extraordinaria en el año 2022.

El MAP invita a consultar los canales oficiales de difusión de este Ministerio para constatar la veracidad de las informaciones con relación a la Administración Pública.

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Esposo de comunicadora Sarah Pepén denuncia que fue golpeado y estrangulado durante desalojo

SANTO DOMINGO.– El abogado Affe Gutiérrez denunció este miércoles...

Senador Félix Bautista deposita proyecto de ley que busca eliminar el método D’Hondt

SANTO DOMINGO.-El senador por San Juan, Félix Bautista, depositó...

Acroarte honra a quienes han dejado huella en el arte, la cultura y el periodismo

SANTO DOMINGO.-Una noche dedicada a reconocer el talento, la...

Presidente Abinader advierte sanciones de hasta 30 años de prisión a quienes afecten parques nacionales

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió...