Gobierno dispone aumento de 10 % en salarios a 23,673 policías en retiro

Del:

Santo Domingo,.- El Gobierno dispuso un incremento del 10 % a la casi totalidad de los policías pensionados, que se hará efectivo a partir de noviembre venidero.

El Ministerio de Interior y Policía informó  que el aumento beneficiará a 23,673 policías en retiro, un 97 % de los que están en esa condición, y que esto conllevará un incremento de más de 43 millones mensuales en la nómina policial.

El reajuste lo recibirán lo recibirán de manera escalonada policías pensionados con salarios desde los 10,000 pesos a los 100,000 pesos mensuales, agregó el organismo en una nota.

Interior y Policía agregó que las disposiciones del aumento están establecidos en una comunicación que el director de Presupuesto, José Rijo, envió al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, esta semana

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Altagracia Paulino: “Gobierno debe eliminar monopolio de botellones de agua; pido modificar la Ley 87-01”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  Altagracia Paulino, presidenta del Observatorio...

ONU advierte que 14.000 bebés podrían morir en Gaza en 48 horas si no llega ayuda

FRANJA DE GAZA (EFE).-La Organización de las Naciones Unidas...

Riverón desafía a Faride y sale hacer operativo en busca de haitianos indocumentados

Santo Domingo,- El alcalde de la provincia Dajabón, Santiago Riverón,...