Gobierno inicia entregará bono navideño de RD$1,500 el 4 de diciembre

Del:

Santo Domingo.- El Gobierno anunció que el bono navideño de RD$1,500 será entregado desde el 4 de diciembre, como parte del calendario oficial de ayudas dispuesto para la temporada navideña. Esta medida busca apoyar a miles de ciudadanos en esta época del año.

Asimismo, durante “La Semanal”, el presidente Luis Abinader informó que el doble sueldo del sector público será entregado en la primera semana, con un monto total de RD$34,400 millones.

El jefe de Estado ofreció este dato como parte de las informaciones oficiales presentadas en el encuentro.

El presidente destacó que ambos pagos forman parte de las disposiciones anunciadas por el Gobierno para cumplir con los plazos establecidos y garantizar la correcta distribución de los recursos a la población y a los empleados públicos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Niña de 7 años muere arrastrada por crecida de río en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– Una niña de siete años murió al...

El MAP ordena adoptar medidas especiales en provincias con alerta amarilla y verde

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Administración Pública (MAP), en su...

Suspendida la docencia en comunidades bajo riesgo de inundaciones; COE mantiene alerta para 26 provincias

SANTO DOMINGO.--El Ministerio de Educación dispuso para este lunes...