Gobierno iniciará el cuatro de diciembre la entrega de bonos navideños de RD$1,500

Del:

Santo Domingo.- Tony Peña, coordinador del Gabinete de Política Social, anunció que a finales de noviembre y principios de diciembre, el Gobierno dará inicio a la entrega de los bonos navideños como parte de las medidas de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad social, especialmente a aquellos afectados por las recientes lluvias.

El funcionario detalló que la distribución de los bonos, que se espera beneficien a al menos dos millones 500 mil personas, comenzará el primero de diciembre. Cada beneficiario recibirá RD$1,500.00 a través de transferencias electrónicas con tarjeta de débito y otras modalidades.

Peña destacó que esta acción busca ser un paliativo adicional para quienes enfrentan dificultades, brindando apoyo económico durante la temporada navideña.

Además, a partir del 15 de diciembre, las personas en condiciones de vulnerabilidad social recibirán la cena navideña de los Comedores Económicos del Estado.

Aquellos interesados en este beneficio deben realizar su solicitud a través del Gabinete de Política Social.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía española archiva querella contra Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

MADRID (AGENCIAS).-La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España decidió archivar...

Diputada somete proyecto prohibe entrada a RD de mujeres extranjeras con más de seis meses de embarazo

Santo Domingo. — La diputada Mirna López, del gubernamental Partido...

Gobierno de Venezuela dispone dos cambios en la conducción de la Fuerza Armada

CARACAS (AGENCIAS).-El Gobierno de Venezuela dispuso dos cambios en la conducción de...

Varios combustibles aumentan de precios durante la semana del 24 al 30 de enero de 2026

Santo Domingo.- Varios combustibles derivados del petróleo registrarán aumentos en sus precios durante...