Gobierno lleva jornada de inclusión social a Capotillo en beneficio de cientos de familias

Del:

SANTO DOMINGO.-El sector Capotillo fue el escenario de una exitosa jornada de Inclusión Social, coordinada por la Directora de Gestión Presidencial, Digna Reynoso, en conjuntamente con El PROPEEP Programa de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia. el Ministerio de Interior y Policía y la Alcaldía del Distrito Nacional.

En esta actividad, diversas instituciones del Gobierno se dieron cita para ofrecer una amplia gama de servicios a la comunidad, garantizando acceso a asistencia social, capacitación y oportunidades de empleo.

Durante la jornada, los adultos mayores y mujeres embarazadas recibieron atenciones médicas gratuitas, mientras que cientos de familias fueron beneficiadas con la entrega de alimentos y otros insumos esenciales. Asimismo, se ofrecieron cursos técnicos a jóvenes y adultos, brindándoles herramientas para su desarrollo personal y laboral.

Como parte del esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar ciudadano, se realizaron alistamientos en las diferentes instituciones castrenses, abriendo oportunidades para aquellos interesados en formar parte de los cuerpos de defensa del país. Además, el programa Empléate, impulsado por el Gobierno, estuvo presente para conectar a los ciudadanos con oportunidades laborales en distintos sectores.

La Directora de Gestión Presidencial, Digna Reynoso, destacó la importancia de estas iniciativas, subrayando el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con la inclusión y el desarrollo social. «Nuestro objetivo es acercar los servicios del Estado a las comunidades que más lo necesitan, asegurándonos de que cada dominicano tenga acceso a oportunidades que mejoren su calidad de vida», expresó Reynoso.

Esta jornada es parte de los esfuerzos continuos de la administración actual para garantizar el bienestar de las familias dominicanas, promoviendo la equidad y el acceso a servicios esenciales en sectores vulnerables.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público, la Policía y 4 agencias nacionales e internacionales investigan la desaparición de Konanki Sudiksha

Santo Domingo (RD).-El Ministerio Público valoró este miércoles la...

PLD exige al Gobierno más responsabilidad fiscal ante más deuda

 SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante...

Propeep entrega kits de higiene y otros insumos al Centro de Rehabilitación Psicosocial en Pedro Brand

Pedro Brand, Santo Domingo -El director de los Programas...