Gobierno prepara nueva estrategia contra robo de motocicletas y celulares, que son los principales objetos de robo en RD

Del:

SANTO DOMINGO.- La ministra de Interior y PolicíaFaride Raful, informó hoy que las autoridades trabajan en nuevas estrategias para evitar los robos de motocicletas y los celulares, que continúan siendo los principales objetos de robo en la República Dominicana.

La funcionaria dijo que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) está preparando una nueva resolución que será sometida a vistas públicas para mejorar el registro de motocicletas en el país.

“Se está planteando una serie de medidas conjuntamente con el INTRANT para que la Policía y las autoridades tengan mejores herramientas y puedan rastrear motocicletas en las calles, con ayuda del sistema de videovigilancia del 911, que en estos momentos se está expandiendo”, explicó.

La Ministra de Interior y Policia sostuvo que estas acciones buscan fortalecer el control sobre estos vehículos, que con frecuencia son utilizados en la comisión de delitos, permitiendo así que la Policía pueda actuar con mayor rapidez ante los robos.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Soto pega jonrón 31 en triunfo Mets; López dos RBI

WASHINGTON (AP) David Peterson volvió a dominar a los...

Dominicano Lester Quiñones peleará por hacerse un hueco en Orlando Magic

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Lester Quiñones, agente sin restricciones, hará la...

John Wall anuncia su retirada del baloncesto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Más de dos años después de jugar...

Suspenden por 10 partidos a Víctor Robles por lanzar bate a pitcher

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Víctor Robles, jardinero de los Marineros de...